Aprobación definitiva del Proyecto de Actuación del Aparcamiento de Autocaravanas

Aprobación definitiva del Proyecto de Actuación del Aparcamiento de Autocaravanas

Ayuntamiento de Velefique

Secretaría

Territorio - Planeamiento Urbanístico - Proyecto de Actuación

Publicado: 01/08/2018

AYUNTAMIENTO DE VELEFIQUE

A N U N C I O


Por Acuerdo del Pleno de fecha 26 de junio de 2018, se aprobó definitivamente el Proyecto de Actuación para la instalación de un Aparcamiento de Autocaravanas en la parcela de titularidad municipal núm. 146 del polígono 6 paraje Almés de este municipio, lo que se publica a los efectos del artículo 43.1.f) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

3.- Estudio y aprobación definitiva, si procede, del Proyecto de Actuación del Aparcamiento de Autocaravanas.-

«Visto que, con fecha 6 de marzo de 2017, fue incoado de oficio por esta Corporación el Proyecto de Actuación para la instalación de un Aparcamiento de Autocaravanas en la parcela de titularidad municipal núm. 146 del polígono 6 paraje Almés de este municipio.

Visto que, con fecha 15 de diciembre de 2016, por la Arquitecta de la Unidad de Asistencia a Municipios, Dª. María del Carmen Parra Parra, se redactó el Proyecto de Actuación, considerándose que concurría en la actividad solicitada de los requisitos establecidos en el artículo 42 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Visto que, con fecha 6 de marzo de 2017, se emitió Resolución de Alcaldía en la que se admitió a trámite el Proyecto de Actuación.

Visto que, con fecha 20 de marzo de 2017, se sometió a información pública por plazo de veinte días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia Almería, dicho Proyecto de Actuación y se hizo llamamiento a los propietarios de terrenos incluidos en el ámbito del proyecto.

Visto que, con fecha 24 de abril de 2017, se solicitó informe a la Delegación Territorial de Medio Ambiente Ordenación del Territorio que fue remitido a este Ayuntamiento con fecha 19 de mayo de 2017.

Visto que, contra la aprobación del Proyecto de Actuación no se ha presentado alegación alguna.

Visto el Informe de Secretaría de fecha 5 de junio de 2018 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1.e) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, el Pleno por UNANIMIDAD de los tres Concejales presentes de los siete que legalmente forman la Corporación, adopta el siguiente


A C U E R D O

Primero. Al no haberse presentado alegaciones, se consideran elevados a definitiva todos los informes técnicos.

Segundo. Aprobar el Proyecto de Actuación incoado de oficio por esta Corporación el Proyecto de Actuación para la instalación de un Aparcamiento de Autocaravanas en la parcela de titularidad municipal núm. 146 del polígono 6 paraje Almés de este municipio.

Tercero. La autorización que supone la aprobación del Proyecto de Actuación tendrá una duración de limitada, aunque renovable, no inferior en ningún caso al tiempo que sea indispensable para la amortización de la inversión que requiera su materialización.

Cuarto. Siendo este Ayuntamiento el propietario, se le exime del deber de asegurar la prestación de garantía para cubrir los gastos que puedan derivarse de incumplimientos e infracciones, así como los resultantes, en su caso, de las labores de restitución de los terrenos.

Quinto. La licencia correspondiente para realizar la actuación de interés público pretendida deberá solicitarse en el plazo máximo de un año a partir de la aprobación del proyecto de actuación.

Sexto. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería a efecto de lo dispuesto en el artículo 43.1.f) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Séptimo. Notificar el Acuerdo al interesado a los efectos oportunos.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Velefique, de conformidad con los artículos 112 y 123 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, de del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea

resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.


En Velefique, a 3 de julio de 2018.

EL ALCALDE, Rafael García Sola.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Aprobación definitiva Proyecto de Actuación 66 KB[descargar]

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial