Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 9023 del polígono 5 de Velefique, promovido por Dª. María de las Nieves Martínez García

Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 9023 del polígono 5 de Velefique, promovido por Dª. María de las Nieves Martínez García

Ayuntamiento de Velefique

Secretaría

Normas en Trámite de Aprobación - Planeamiento Urbanístico - Estudio de Detalle

Publicado: 01/08/2018

AYUNTAMIENTO DE VELEFIQUE


A N U N C I O
Por Acuerdo del Pleno de fecha 26 de junio de 2018, se aprobó definitivamente el Estudio de Detalle que afecta a la parcela 9023 del polígono 5 de Velefique, que completa o adapta las determinaciones y previsiones del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Velefique, con el objeto determinar la definición de volúmenes y fijación de alineaciones y rasantes, asimismo con fecha 3 de julio de 2018, se procedió al depósito e inscripción en el Registro Municipal.
El Acuerdo de aprobación definitiva tiene el tenor literal siguiente:
« 4.- Estudio y aprobación, si procede, del Estudio de Detalle de la parcela 9023 del polígono 5 de Velefique, promovido por Dª. María de las Nieves Martínez García.-
Visto que, una vez aprobado inicialmente por nº 139/2018 de fecha 2 de abril de 2018 el Estudio de Detalle referenciado, ha sido sometido a información pública durante el plazo de VEINTE DÍAS, según anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 88, de fecha 9 de mayo de 2018, anuncio aparecido en el periódico La Voz de Almería, de fecha 24 de abril de 2018, y asimismo, habiendo sido publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Visto que no ha sido necesario recabar informes de los órganos y Entidades administrativas gestores de intereses públicos afectados, al no estar afectado ninguno.
Visto que en el período de información pública, no se ha presentado alegación alguna, por lo que los informes técnicos pueden considerarse elevados a definitivos.
Visto el informe-propuesta de Secretaría de fecha 22 de junio de 2018, el Pleno, adopta por UNANIMNIDAD de los tres Concejales presentes de los siete que legalmente forman la Corporación el siguiente
A C U E R D O
Primero. Al no haberse presentado alegaciones, los informes técnicos que constan en el expediente, se consideran elevados a definitivos.
Segundo. Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle que afecta a la parcela 9023 del polígono 5 de Velefique, que completa o adapta las determinaciones y previsiones del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Velefique, con el objeto determinar la definición de volúmenes y fijación de alineaciones y rasantes.
Tercero. Depositar en el Registro administrativo del Ayuntamiento, de documentos urbanísticos que afectan a planeamiento, el Estudio de Detalle aprobado.
Cuarto. Notificar a los propietarios de los terrenos comprendidos en el ámbito del Estudio de Detalle.
Quinto. Publicar el Acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia.»
Contra el presente Acuerdo, en aplicación del artículo 112.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dado que aprueba una disposición de carácter general, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
En Velefique, a 4 de julio de 2018.
EL ALCALDE-PRESIDENTE,
Rafael García Sola.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Aprobación Definitiva Estudio de Detalle 67 KB[descargar]

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial